esenfrdeitpt

NUESTRO CENTRO / Gabinete Versus Plasencia ( Cáceres )

         El Gabinete Versus inició su actividad en el año 2003, ubicado en la localidad de Plasencia y orientado a cubrir todas aquellas necesidades que se plantean a nivel Psicológico, Pedagógico y del Lenguaje, tanto desde el punto de vista clínico como educativo. Está formado por un equipo de profesionales titulados con estudios complementarios, especializados  y colegiados con una amplia experiencia.

Mª Vanesa de La Fuente Núñez, dirige el Gabinete de Logopedia y Psicología Versus, con una amplia experiencia de 20 años en el campo de la Logopedia.

Uno de los valores fundamentales es el trabajo en equipo y el respeto profesional,  desarrollamos reuniones de coordinación interna y sesiones clínicas que contribuyen a aumentar la formación, compartir ideas, generar nuevas estrategias de intervención y formación continua, todo por y para nuestros pacientes.

En las intervenciones pretendemos dar un  trato cercano e individualizado a los pacientes. Evaluamos cada caso concreto para adaptarse a las necesidades del paciente, pudiendo ofrecer así un tratamiento altamente especializado. Este, no solo implica atención directa con el paciente ,sino que también incluye pautas y ejercicios para realizar en casa, y una estrecha coordinación con los centros educativos, equipos de orientación psicopedagógicos y entornos cercanos al paciente, de esta manera, se complementa y mejora la atención recibida durante las sesiones de terapia.

El centro cuenta con diversos despachos para atender  las distintas características de los pacientes, así como con lo último en tecnología y materiales necesarios para los tratamientos.

Entre los objetivos destacan el poder atender todas aquellas necesidades que no pueden ser cubiertas por los organismos públicos debido a la falta de medios, personal y su masificación.

En Enero de 2016fuimos reconocidos centro de carácter sanitario con número de registro 10101356 y en agosto de 2016nos concedieron la acreditación del SEPAD para los tratamientos de LOGOPEDIA, ESTIMULACIÓN COGNITIVA, HABILITACIÓN PSICOSOCIAL Y ATENCIÓN TEMPRANA.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política